Javier Garcia Garriga S.L.

Small Image

Javier García Garriga S.L fue fundada en el año 1996, este fue el año en el que Sr. Vicente García dejó en manos de su hijo, Javier García el negocio familiar, es por este motivo que esta empresa lleva muchos más años de experiencia que desde su constitución. Javier García Garriga S.L. tiene sus orígenes en Segorbe, aunque la gran cantidad de proyectos que se realizaban en la ciudad de Castellón dió como consecuencia el traslado de la empresa a esta ciudad, dónde actualmente está ubicada. En todos estos años de experiencia, Javier García Garriga S.L ha realizado una gran cantidad de obras de gran relieve, así como trabajos a pequeñas empresas y particulares.

En la actualidad los servicios que se ofrecen son diversos y basados exclusivamente en la calidad de los materiales empleados y la profesionalidad de nuestros trabajadores. En nuestra empresa podrá encontrar variedad de productos de acero inoxidable, así como de hierro: cerramientos de balcones, barandillas, escaleras, puertas, vallas, ventanas…

Podemos orientarles sobre las soluciones de carpintería metálica en cada caso, para que usted elija la opción que más le conviene, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades.

Atras
Clean and Simple

Desarrollo Constante

Gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con nuestros clientes, potenciando y contribuyendo de manera significativa a la mejora de su gestión.

jQuery Powered

Calidad

Todos los miembros de nuestra plantilla comparten un principal objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de máxima calidad.

Contuct Us

Contacto

Contacate con nosotros a traves de nuestro numero de teléfono 964253241, nuesto email: cerrajeria_jgg@hotmail.com, o traves de nuestro formulario de contacto